Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER |Primer tráiler de Bridget Jones Baby

El tiempo pasa para todo el mundo, incluso para Bridget Jones. Las ilusiones, la idea de lo que será nuestra vida, el happily ever after…pueden cumplirse; más o menos. En el primer tráiler de Bridget Jones Baby vemos que normalmente, las ocasiones siempre son menos que más.

La icónica comedia romántica que marcaría un estilo y casi un género dentro de las propias comedias vuelve a finales de año, concretamente en septiembre. Protagonizada por Renée Zellweger, quien vuelve por tercera vez a interpretar el papel, esta nueva entrega de Bridget Jones nos zambulle de nuevo en la desastrosa e hilarante vida de Bridget.

Después de haberse casado con el hombre de sus sueños, Mark –interpretado por Colin Firth, quien está también en esta tercera parte-, Bridget prueba en su propia piel la decepción que supone que una relación no funcione como se esperaba. Separada de él, la nueva Bridget Jones ha decidido encauzar su vida de nuevo, trabajando como productora en un canal de noticias y disfrutando de su soltería. Todo parece irle bien hasta que otro nuevo chico aparece en su vida, y de pronto, descubre que está embarazada…y no sabe quién es el padre.

Con un reparto de lujo –Emma Thompson y Patrick Dempsey se unen a un cast repleto de caras conocidas-, Bridget Jones Baby llegará a los cines el 16 de septiembre.

Bridget Jones Baby

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario