Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los tráilers de Capitán América y X-Men se estrenarán en Star Wars

En los tiempos que corren, los elementos promocionales como nuevos pósters, imágenes y fotos de un rodaje, pequeños spots o los tráilers, son algo casi tan ansiado como el producto final. En este caso, FOX y Marvel Studios parecen unirse de la mano, ya que si todo sale según lo planeado, los tráilers de Capitán América: Civil WarX-Men: Apocalipsis aprovecharán uno de los mayores eventos cinematográficos del año como es el estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza para proyectar antes de la misma, los esperados tráilers de sus respectivas películas.

Simon Kinberg, productor de la saga X-Men desde hace algunos años, y unido a otros títulos de DC como Deadpool y Gambito, ademas de precisamente la serie de Star Wars: Rebels ha confirmado que así será. Y que el 18 de diciembre podremos ver en exclusiva el tráiler de X-Men: Apocalipsis en la previa de Star Wars.

Respecto al otro gran estreno, como es el comienzo de la Fase 3 de MarvelCapitán América: Civil War, aun no está del todo confirmado. Pero teniendo Disney los derechos tanto de Marvel como de Lucasfilm, sería cuanto menos extraño no aprovechar tal acontecimiento para proyectar el primer tráiler en una película con la enorme expectación que se espera de Star Wars. Sin embargo, puede que el tráiler del Capi lo veamos antes de lo esperado.

De cumplirse los pronósticos, Stars Wars conseguirá lo que nadie hasta ahora, unir en cierto modo a X-Men y Vengadores.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario