Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El cine cutre está de moda: Trailer de Cowboys Vs. Dinosaurs

El día que Hollywood empezó a imitar a Bollywood en cuanto a su repertorio de cine cutre se refiere, comenzó un antes y un después en la concepción de ver cine. Millones de personas descubrían este género que alcanzó su máximo esplendor con Sharknado, y que próximamente volverá con fuerza con Cowboys Vs Dinosaurs.

¿Que ocurriría si unos mineros desentrañaran un misterio oculto durante 65 millones de años? ¿Y si los únicos capaces de enfrentarse a ese mal fueran los valientes vaqueros nortemericanos de la región? Esta es la premisa del nuevo film de Sci-Fi, que ya nos trajo grandes éxitos de la talla de Piraña 3D, Piraña 3DD El Ataque del Tiburón de dos Cabezas. Y no, esta nueva película poco o nada tiene que ver con aquella protagonizada por Harrison FordDaniel CraigCowboys contra Aliens“, la cual, aunque de género fantástico, si se podía englobar dentro del “cine serio”.

Cowboys Vs Dinosaurs, una vez mas, reunirá a rostros archiconocidos de Hollywood, viejas glorias de la talla de Eric Roberts o Vernon Wells, y estará dirigida por Ari Novak, encargado de los efectos visuales de La Jungla 4.0.

Cowboys Vs Dinosaurs Poster

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario