Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer trailer de Creed, el spin-off de Rocky

El potro italiano prepara su regreso a la gran pantalla. Cuarenta años han pasado desde la primera entrega de Rocky, y del nacimiento de una leyenda conocida en el mundo entero. A sus 68 años Sylvester Stallone vuelve a enfundarse los guantes, pero en esta ocasión lo hará como mentor del joven Adonis, hijo del legendario campeón de los pesos pesados, Apollo Creed.

Aun faltan unos meses hasta el 27 de noviembre, que será cuando Creed, que es el título de este spin-off de Rocky, llegue a nuestras pantallas, pero ya podemos disfrutar de su primer trailer en el que por supuesto destaca el primer encuentro entre Rocky y el joven aspirante.

El legado de Rocky Balboa

Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan (Los 4 Fantásticos) sueña con seguir los pasos de su padre y convertirse en campeón. ¿Y quién mejor para ayudarle en su camino que aquel quien arrebató el trono a su padre?

Como detalle a destacar, los 3 últimos segundos del trailer dónde volvemos a escuchar unos acordes que nos hacen viajar hacía la gloriosa época del potro italiano.

Creed-rocky-michael-b-jordan-sylvester-stallone

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario