Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Brad Pitt y Marion Cotillard en el trailer de “Aliados”

El próximo 25 de noviembre se estrenará el nuevo filme de Robert Zemeckis, aclamado director por películas como la trilogía Regreso al Futuro, Náufrago y Forrest Gump, por la que recibió el premio de la academia a “mejor director” (y “mejor película”). Aliados nos traslada a los engaños y desconfianza de la Segunda Guerra Mundial, de la mano de Brad Pitt y Marion Cotillard.

Es el año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial y Max (Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne es una agente doble que trabaja para los nazis. Será entonces cuando comience una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa.

La película, la cual tiene escenas rodadas en Gran Canaria el pasado mes de mayo, vuelve a poner a Brad Pitt en el puesto de un soldado de la Segunda Guerra Mundial (Corazones de acero), y también en la de un marido casado con una espía del otro bando (Sr. y Sra. Smith). Parece que una vez más nos encontramos ante una buena película y es que, con este reparto y equipo, no se puede pedir menos.

La actriz Lizzy Caplan (Ahora me ves 2) y Matthew Goode (The imitation game) acompañan a los actores en este filme con guión de Steven Knight (serie Peaky Blinders) con música de Alan Silvestri (el eterno inseparable de Zemeckis).

Aliados no será la única película de ambos actores en estrenarse a finales de año, y es que el actor de 52 años estrenará War Machine en los próximos meses y en la que será un soldado enviado a Afganistan tras los atentados del 11-S. Por otra parte, podremos ver a la actriz de 40 años en diciembre tras el estreno de Assassin Creed donde interpreta a la Dra. Sophia Rikkin.

Brad Pitt y Marion Cotillard

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario