Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

El próximo 16 de noviembre, dos años después del estreno de la primera entrega de la nueva saga relacionada con el Universo Harry Potter, se estrenará Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la secuela que continúa la historia del joven Newt Scamander.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

A pesar de estar muy marcada por la polémica re-contratación de Johnny Depp, la película ha salido adelante y pretende ser un nuevo éxito en taquilla. Warner Bros sabe cómo contentar, al menos a priori, a los fans y por eso no ha dudado en ‘plantarnos’ unas imágenes de Hogwarts al comienzo del trailer. La piel de gallina al primer segundo.

¿Y qué me decís de Albus Dumbledore? Uno de los personajes más icónicos de la saga del niño que sobrevivió ha vuelto a nuestras vidas. Jacob Kowalski (Dan Fogler), Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Credence Barebone (Ezra Miller) se dejan ver también en un primer avance lleno de criaturas fantásticas, mucha magia y acción. También vemos a Zoe Kravitz como Leta Lestrange, personaje únicamente mencionado (y visto en una fotografía) en la primera entrega del cual solo sabemos que tiene relación con Newt y, por supuesto, de qué familia estamos hablando.

El theme principal de este universo corona un tráiler que ya está empezando a romper records de visualizaciones a pesar de haberse estrenado hace menos de una hora.

animales fantásticos

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario