Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de ¡Ave César!, lo último de los Coen con George Clooney

Lo han vuelto a hacer, Joel y Ethan Coen vuelven a sorprendernos con su nueva película, y es que los cuatro veces oscarizados hermanos Coen – por No es país para viejos y Fargo – nos presentan el trailer de su último filme, uno cargado de hilarantes momentos y recuerdos del viejo Hollywood.

¡Ave Cesar! es una comedia acerca de los últimos años de la edad dorada de Hollywood que utiliza el recurso de la metapelícula para contarnos los problemas de una superproducción incapaz de salir adelante. Uno de sus motivos más claros: su gran estrella ha sido secuestrada.

Universal Pictures produce un filme con un reparto de lujo: Josh Brolin (Milk, Guardianes de la Galaxia), George Clooney (Ocean’s Eleven, Los Descendientes, anuncios de Nexpresso), Scarlett Johansson (Lost in traslation, Los Vengadores), Channing Tatum (Todos los días de mi vida, 21 Jump Street), Ralph Fiennes (Saga Harry Potter, Spectre), Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas, Stoker), Jonan Hill (21 Jump Street, Juerga hasta el fin), Frances Mcdormand (Fargo, Moonrise Kingdom), Tilda Swinton (Michael Clayton, Las Crónicas de Narnia).

El mencionado Josh Brolin interpreta a un personaje real, Eddie Manix, vicepresidente de la MGM durante la época dorada de Hollywood (años 40 y 50). Además, el resto de personajes de la película muy probablemente nos recuerden a míticos actores de ésta época de la industria, y a las películas que hicieron.

El 19 de Febrero de 2016 llega a las pantallas de cine españolas ¡Ave Cesar!, Hall Caesar! en su idioma original.

ave cesar

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario