Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de El Bosque, lo nuevo de Natalie Dormer

Natalie Dormer es, actualmente, una de las actrices más aclamadas, y también deseadas, del público. El Bosque es su salto a la gran pantalla como protagonista. Tras probar suerte en el ámbito televisivo con Los Tudor y Juego de Tronos, y en el mundo del cine con Los juegos del hambre: Sinsajo, viene pisando fuerte con un filme de terror.

El Bosque (The Forest) nos sitúa en el bosque de Aokigahara, un lugar de Japón que, según cuenta la leyenda, está maldito. El fime está grabado, a más inri, en los alrededores de este escalofriante lugar.

Basada en una idea de David S. Goyer y siendo el debut del director Jason Zada, El Bosque nos cuenta la historia de una joven llamada Sara (Dormer) que está buscando a su gemela, la cual lleva un tiempo desaparecida. Esto la lleva al bosque de Aokigahara, un lugar misterioso y espiritual donde va la gente va a morir a los pies del Monte Fuji, y donde decide adentrarse pese a que todo el mundo – con razón – señala que no es una buena idea. Pronto será acosada por las almas furiosas y atormentadas de todos los que murieron allí.

Sara no estará sola, pues contará con la ayuda de Aiden, interpretado por Taylor Kinney (serie Crónicas Vampíricas y Chicago Fire). El Bosque cuenta también en su reparto con el actor Eoin Macken, de la serie Merlín.

Bajo la co-producción de Gramercy Pictures y Lava Bear Films, El Bosque llegará a las salas estadounidenses en próximo 8 de Enero de 2016, mientras que en España aún no presenta fecha de estreno.

El Bosque

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario