Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de “El corredor del laberinto: la cura mortal”

Tras dos años de espera, por fin podemos ver el primer trailer de la última entrega de la trilogía distópica de “El corredor del laberinto”. El final de la trilogía que adapta los libros de James Dashner sufrió un severo retraso en su fecha de estreno debido a un accidente que casi le cuesta la vida a su protagonista, Dylan O’Brien. El actor, que también tuvo que alterar su nivel de protagonismo en la serie Teen Wolf, debido a esto, pasó varios meses en cama recuperándose del accidente ocurrido en el set de rodaje.

La sinopsis de “La cura mortal” reza así: Después de sobrevivir al Laberinto y al Desierto, Thomas (Dylan O’brien) se encuentra separado de sus compañeros, los Habitantes, y no puede confiar en la organización CRUEL, que ya le ha engañado en repetidas ocasiones. En este momento lo más importante es encontrar la cura definitiva para la Llamarada, la enfermedad mortal que asola a la sociedad. Thomas tendrá que enfrentarse, así, a un reto final; pero alcanzar la verdad no será nada sencillo.

Esta distopía llegaba a los cines tras el éxito de Los Juegos del Hambre y el intento de Divergente por hacerse un hueco; al margen de su grado de fidelidad a los libros, podría decirse que se ha hecho valer y ha atrapado a públicos más allá del juvenil al que parece ir destinado.

En la cinta, repetirá protagonismo O’brien como Thomas, así como volveremos a ver a Thomas Brodie-Sangter como Newt, Kaya Scodelario como Teresa, Patricia Clarkson como Ava Paige y a Giancarlo Esposito como Jorge, entre otros.

20th Century Fox re-programó el estreno del filme para principios de enero de 2018 tras los sucesos acontecidos a su actor. El final de la trilogía llega en unos meses y, no habiendo leído los libros, ya puedo imaginar que la historia será sacudida por alguna que decisión a vida o muerte.

corredor del laberinto

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario