Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de “El futuro ya no es lo que era” con Dani Rovira

El comediante y actor Dani Rovira convierte en oro todo lo que toca, como Midas, lo merezca o no. Ocho apellidos vascos recaudó casi 77’5 millones de euros, mientras su secuela recaudaba un poco menos de la mitad. Y aunque Ahora o nunca no disfrutó del exito de los otros filmes del malagueño, sigue siendo considerado unos de los actores más codiciados del cine español por el público al que atrae.

Hace unos días estrenó en el Festival de Cine de Málaga su nueva película, El futuro ya no es lo que era, dirigida por Pedro Barbero - quien debutó hace una quincena de años con Tuno negro -.

Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos.

La comedia que nos cuenta la historia de Carlos y su alter ego Kar-El (que no es el mismo que el hijo de Kripton) cuenta en el reparto también con José Corbacho (Anacleto: Agente secreto), Carmen Maura (Mujeres al borde de un ataque de nervios), Carolina Bang (Balada triste de trompeta) y Yolanda Ramos (Volver), entre otros.

Por el momento, la película que se estrena el próximo 16 de septiembre, está recaudando criticas negativas entre los críticos la cual la califican sin gracia y rara. Habrá que verla para poder opinar..

Dani Rovira

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario