Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de “Elvis & Nixon” con Kevin Spacey

Basada en hechos reales y de la mano de Amazon, llega en formato de telefilme de comedia un icónico hecho acontecido a finales de 1970 entre el Presidente de los Estados Unidos – Richard Nixon – y el Rey del Rock – Elvis Presley -.

Nixon recibió a Elvis en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿Por qué? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en organizar tal encuentro; a cambio podrían conseguir una fotografía para mejorar la imagen pública del presidente ante la gente de a pie.

Esa fotografía es, tal y como anuncian en el trailer, la más solicitada de todas las que se encuentran en los archivos nacionales, por encima de la de Neil Armstrong pisando la Luna.

El pasado mes de abril se estrenó Elvis & Nixon en el Festival de Tribeca y en salas de manera reducida; tanto los críticos como el público sacaron todo tipo de conclusiones, aunque todos insistían en que está clara la intención de entretener de esta película más allá del de mostrar cómo eran las figuras de Nixon y Elvis. A partir del día de hoy, 26 de agosto, ya puede verse la película en nuestro país.

El reparto está conformado por dos actores muy kriptonianos pues ambos tuvieron papeles antagonistas en las distintas películas de Superman. Michael Shannon (El hombre de acero, Batman v. Superman) en el papel de un Elvis Presley de 35 años, y Kevin Spacey (Superman Returns, serie House of Cards) como Nixon.

Evan Peters (X-men: días del futuro pasado, serie American Horror Story), Alex Pettyfer (Soy el número cuatro, Magic Mike), Ashley Benson (Pixels, serie Pretty Little Liars) y Colin Hanks (serie Fargo) también forman parte de la película.

Elvis y Nixon

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario