Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de Expediente Warren 2

Una de las películas más terroríficas del cine en los últimos años estrena secuela, y viene cargada de maldad, suspense y sustos… o al menos eso es lo que nos deja ver el trailer.

Expediente Warren o The Conjuring, en su título original, es una película de terror de 2013 dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga (serie Bates Motel) y Patrick Wilson (serie Fargo)en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren. El argumento está basado en un caso real que tuvo lugar en una granja donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

Los dos investigadores paranormales de los años 70, vuelven con un nuevo caso de espíritus y exorcismo; se trata del caso del Poltergeist de Enfield, al norte de Reino Unido, donde tendrán que ayudar a una niña – interpretada por Madison Wolfe (Joy: el nombre del éxito) -, que está siento aterrorizada por un espíritu que además le susurra que le hará daño a Lorraine Warren, personaje que ya sufrió lo suyo en la anterior película.

La película tiene previsto su estreno para mediados de junio de este año a ambos lados del charco, por lo que tenemos terror asegurado para las vacaciones de verano. Además, repite reparto – como hemos comprobado – y director, por lo que esperamos que sea tan buena como la anterior.

Frances O’Connor (A.I. Inteligencia Artificial), Simon McBurney (El último rey de Escocia) y Steve Coulter (Los Juegos del Hambre) son algunos de los nombres que se unen al reparto de Expediente Warren 2.

En 2014, el director John R. Leonetti estrenaba un spin-off de esta historia, de los casos reales del matrimonio Warren: Annabelle, acerca de una muñeca poseída en busca de sangre. Si bien hizo una buena taquilla, no tuvo las mismas críticas que la alabada película de Wan.

¿Qué os pareció Expediente Warren? ¿Tenéis ganas de ver esta segunda entrega?

Expediente Warren

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario