Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de “Imperium”, con Daniel Radcliffe

¿Se pueden desmantelar colectivos neo-nazis? ¿Conocer cuáles son sus movimientos? Eso es lo que intentará hacer el FBI en Imperium, el filme debut de Daniel Ragussis y protagonizado por Daniel Radcliffe.

Radcliffe interpreta a Nate Foster – personaje inspirado en Michael German un agente retirado que ha colaborado en el guión de la película -, un agente del FBI que se infiltrará en una organización terrorista de extrema derecha que planea la elaboración de una bomba radiológica. Cambios en su aspecto y actitud serán los que ayuden a Nate Foster a parecer uno de ellos y evitar el ser descubierto.

Ragussis, comentaba a Entertainment Weekly el cómo surgen día a día nuevos grupos de extrema derecha en Europa y cómo cada vez tienen más poder. “Sabemos cómo es el estereotipo que implica ser un supremacista blanco, pero cuando empecé a colaborar con Michael German e investigar me sorprendió la profundidad y extensión de este movimiento”, añadía el director.

Imperium llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 19 de Agosto. En España aún tenemos que esperar a que una distribuidora se anime a traérnosla.

Imperium

Daniel Radcliffe y el resto del cast de Harry Potter

Hagamos un pequeño repaso de lo que el cast [joven] principal de la famosa saga Harry Potter está haciendo a día de hoy en el mundo del cine, cinco años después de la finalización de la magia.

  • Daniel Radcliffe: A punto de estrenar un drama como Imperium, Radcliffe ha provocado también el mayor de los ascos con Swiss Army Man donde interpretaba a un flatulento cadaver. Ahora me ves 2 es su próximo proyecto a estrenar. Con anterioridad pudimos verle en proyectos como Victor Frankenstein, Horns, Amigos de más y La mujer de negro.
  • Emma Watson: Aunque se ha tomado un año sabático para dedicarse a sus tareas de Embajadora de la UN Mujeres, la actriz estrena este año The Circle (co-protagonizada por Tom Hanks), y el pasado año se lució en películas como Regresión y Colonia (aún sin distribuidora en España). El 17 de marzo de 2017 estrenará La Bella y la Bestia, el live-action de Disney basada en su clásico.
  • Tom Felton: El actor que una vez fue Draco Malfoy, tiene dos películas en post-producción y tres más en producción para este mismo años; además, el pasado mes de febrero estrenó Risen junto a Joseph Fines. Ahora, Felton se une al cast de la tercera temporada de la serie The Flash.
  • Aunque parece que han tenido menos repercusión, Rupert Grint, Bonnie Wright y Evanna Lynch han hecho algún que otro pequeño proyecto para cine entre el 2015 y 2016 y Matthew Lewis ha sido visto en más de una serie de televisión y en la recién estrenada Antes de ti. Tampoco podemos olvidar a Alfred Elnoch, quien interpretó a Dean Thomas a lo largo de la saga, y quien protagoniza la serie How to get away with murder.

Harry Potter cast

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario