Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de “La leyenda de Tarzán”

Probablemente sea uno de los personajes más retratados en el mundo del cine; Tarzán, personaje tomado de la novela de Edgar Rice Burroughs, ha sido interpretado unas cien veces (y no es por decir un número cualquiera, es cierto) en películas de distinta índole, desde las primeras interpretadas por el nadador profesional Johnny Weissmüller, pasando por la de animación de Disney e incluso parodias como la protagonizada por Brendan Fraser, George de la Jungla.

Pues bien, parece ser que en este 2016 que está apunto de comenzar, tendremos en nuestras salas de cine una nueva superproducción de la mano de Warner Bros basada en este personaje, pero ¡ojo! No vamos a volver a presenciar la historia de cómo llego y se crió con los monos en la selva, sino que la historia se sitúa unos años después de conocer a su amada Jane.

La leyenda de Tarzán, dirigida por David Yates (director de las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter), se sitúa años después de que el protagonista abandone la jungla de África y se instaure en la sociedad con el nombre de John Clayton III, junto a su mujer Jane. Sin embargo, su tranquila vida dará un giro cuando el Parlmaneto le envíe al Congo de nuevo como emisario y se entere de que sus antiguos amigos corren peligro por culpa del capitán belga Leo Rom (Christoph Waltz).

Además, tal y como vemos en el trailer, su esposa correrá un serio peligro también. ¿Será capaz de salvarlos a todos? ¿Volverá a ser el rey de la jungla?

 Alexander Skarsgård (True Blood) interpreta al héroe y Margot Robbie (Focus) a Jane. Christoph Waltz (Malditos bastardos) y Samuel L. Jackson (Deep Blue See) son dos grandes que se unen a las filas de esta película; también lo hacen Casper Cump (serie Arrow), John Hurt (V de Vendetta), Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia), Ella Puernell (Maléfica), Simon Russell Beale (Into the Woods) y Lasco Atkins (Avatar).

Tarzan

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario