Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de Mike and Dave Need Wedding Dates, con Zac Efron y Anna Kendrick

Hace un par de días salió el primer trailer de otra de esas comedias de las que no sabes qué esperarte. Con un título como Mike and Dave need wedding dates, o como parece que se llamará aquí Los busca novias, solo podemos esperar y ver.

Mike y Dave son dos hermanos bastante mayorcitos para ciertas travesuras. Pronto se celebrará la boda de su hermana y sus padres han decidido prevenir antes de curar, por lo que para evitar que cometan alguna locura en tan especial acontecimiento, los obligan a buscarse citas para que se comporten. Los dos hermanos deciden anunciar por televisión que están buscando acompañantes, topándose así con Alice y Tatiana, dos alocadas chicas que lejos de ser las “niñas buenas” que sus padres tenían pensando que llevaran, probablemente les causarán más problemas de los que ellos mismos serían capaces de buscarse.

20th Century Fox estrenará este filme dirigido por Jake Szymanski el 8 de julio de este mismo año. El reparto principal cuenta con las interpretaciones de Zac Efron (Malditos Vecinos, Las novias de mis amigos) y Adam DeVine (Dando la nota, Modern Family) como los problemáticos hermanos, y las de Anna Kendrick (Dando la nota, Into the woods) y Aubrey Plaza (Parks & recreación) como sus citas.

Zac Efron y sus comedias

Tras estrenar Las novias de mis amigos y triunfar (inesperadamente) con Malditos Vecinos, el actor que una vez fuera un chico Disney parece haberle cogido el gustillo al género de la comedia. Este mismo año estrenará la segunda parte de Malditos vecinos con Dave Franco, Seth Rogen, Lisa Kudrow y Chloë Grace Moretz entre otros.

Además, hace un par de semanas se estrenó en EEUU su nueva película co-protagonizada junto a Robert DeNiro, Dirty Grandpa, donde nos iremos a unas vacaciones de primavera – spring break- entre un estirado y aburrido nieto y un alocado y sucio abuelo. A finales de este mes se estrenará en España bajo el título Mi abuelo es un peligro.

Mike and Dave Need Wedding Dates

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario