Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de “Peter y el dragón” de Disney

En 1977, Disney estrenaba Peter y el dragón Elliot, un nuevo filme que combinaba el live-action con la animación. La película giraba en torno a Elliot, un simpático dragón de ala rosas, y a su único amigo, un niño huérfano llamado Pedro (Peter).

Y como la factoría del ratón le está cogiendo cariño a eso de hacer remakes de sus propios clásicos, no ha perdido el tiempo y se ha embarcado en el proyecto de Peter y el dragón, película que se estrenará en agosto de este año.

Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que asegura haber vivido en el bosque toda su vida junto a un dragón llamado Eliott.

Oakes Fegley da vida a Peter, personaje que una vez encarnó Sean Marshall (buena elección de casting, si pretendían que se pareciera al original). Bryce Dallas Howard parece que no tuvo suficiente con Jurassic World, y ha decidido volveré a vérselas con una especie de reptil de las mismas características. El casi octogenario actor Robert Redford forma también parte del reparto.

David Lowery, director de Un lugar sin ley, ha sido el encargado de llevar la batuta en esta película.

Como gran seguidora de la compañía Disney, debo confesar que la película de 1977 nunca me gustó demasiado, sin embargo, el trailer de su remake ha producido una gran sensación de satisfacción y emoción en mi cuando lo he visto, y tengo muchísimas ganas de ver si el trailer hace justicia a la producción.

Peter y el dragón Disney

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario