Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de “The Circle” con Emma Watson y Tom Hanks

¿Qué pasaría si nuestras vidas se convirtieran en un continuo Gran Hermano? Si vigilaran cada paso que damos y nos tuvieran controlados. Poco a poco eso puede hacerse realidad pues nos dedicamos a subir todo lo que hacemos a las distintas redes sociales. ¿Y si existiera una empresa que ya controlara todos nuestros movimientos? ¿Hasta que punto tenemos una verdadera privacidad?

De eso trata The Circle, la nueva película dirigida y escrita por James Ponsoldt y basada en el bestseller literario de Dave Eggers. Teniendo como escenario un futuro próximo, The Circle cuenta la historia de Mae Holland, una joven contratada para trabajar en la empresa de internet más poderosa del mundo: The Circle.

Esta compañía habría incorporado todas las empresas de tecnología que conocemos, conectando correo electrónico, redes sociales, operaciones bancarias y compras de cada usuario en un sistema operativo universal, que crea una identidad en línea única y por lo tanto una nueva y aterradora transparencia frente al mundo.

Lo que comienza siendo  un proyecto novedoso e interesante para la protagonista, se convierte en una trama llena de horrores y conspiraciones que convertirán la historia en un suspense que nos hará pensar a todos a cerca de en que manos dejamos nuestras vidas.

Emma Watson (Regresión, La Bella y la Bestia)  – con un ensayado acento americano – es la encargada de dar vida a la protagonista, frente al camaleónico Tom Hanks (El puente de los espías, Sully) quien será el creador y coordinador de la empresa. John Boyega (Star Wars, episodio VII: El despertar de la fuerza) y Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) también forman parte del reparto del filme.

La película, que terminó de rodarse el año pasado, se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de abril de 2017, siendo aún desconocida la fecha de la estreno en España.

Emma Watson

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario