Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Trailer de “X-men: Apocalipsis”!

Señoras y señores, mutantes y humanos, ¡habemus trailer de X-men: Apocalipsis! La saga del equipo mutante es una de las más valoradas y queridas del Universo Marvel, y tras el rotundo éxito de X-men: Días del futuro pasado, Bryan Singer vuelve a la carga dirigiendo esta nueva entrega.

Desde el alba de la civilización, el primer y más poderosos de los mutantes del Universo, Apocalipsis, ha sido adorado como un dios. Este poderoso mutante había estado descansando durante cientos de años y ahora despierta cargado de los poderes de muchos otros mutantes, inmortal e invencible. Desilusionado con el mundo que encuentra, recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará.

Pero para salvar el mundo se encuentran los X-men, el grupo de superhéroes mutantes reclutados por el Profesor X (James McAvoy) y Raven (Jennifer Lawrence) que tendrán que evitar que Apocalipsis provoque la completa destrucción de la raza humana.

En el trailer podemos ver a unos jóvenes Jean Grey (Sophie Turner), Scott Summers/Cíclope (Tye Sheridan) y Ororo Munroe más conocida como Tormenta (Alexandra Shipp). Repitiendo personaje se encuentran Nicholas Hoult como el científico Hank McCoy/Bestia, Evan Peters es Quicksilver, Rose Byrne como Moira Mactaggart y Lucas Till como Alex Summers/Havok.

Por su parte, el malo malísimo, Apocalipsis, es interpretado por el actor Oscar Isaac. Hugh Jackman volverá a ponerse las garras de adamantium de Lobezno para un pequeño cameo, que dará paso a su historia en la que será la última película en la que interpretará al personaje, “Wolverine: Old Logan“. 

X-men: Apocalipsis” cierra la trilogía de los X-men basada en los orígenes antes de que se formara el famoso grupo de la primera trilogía formado por Lobezno, Tormenta y compañía. Tiene su estreno previsto para el 27 de Mayo de 2016. ¿Ganas de verla?

X-men

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario