Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER | El viaje de Arlo y veinte años de Pixar

El nuevo tráiler de la próxima película del estudio Pixar está hecho para hacernos emocionar. Con motivo del vigésimo aniversario del estudio de animación, el tráiler de El viaje de Arlo es un repaso a todas aquellas amistades forjadas a lo largo de decenas de películas que nos han acompañado a niños, jóvenes y mayores durante todos estos años.

Titulado 20 years of friendship, el vídeo inicia diciéndonos que hace veinte años Pixar nos enseñó que siempre tenemos un amigo con imágenes de Toy Story de fondo. A partir de ahí vemos pasar a algunas de sus películas más  icónicas como Ratatouille, UP, Del Revés o Monstruos S.A. El tráiler de El Viaje de Arlo es el siguiente:

La historia que nos contará la próxima película de Pixar nos traslada a un mundo en el que los dinosaurios no se han extinguido. El asteroide que impactó contra ellos hace miles de años pasó de largo, por lo que las criaturas gigantes se quedaron poblando la faz de la tierra. Los seres humanos también existen, aunque la convivencia entre ambas especies es un poco complicada. Arlo, un dinosaurio enorme pero a su misma vez muy joven, conocerá a un niño humano llamado Spot y juntos comenzarán una aventura a lo largo y ancho del planeta.

El viaje de Arlo ya tiene corto que lo acompañará

Siguiendo la tradición de estrenar un corto de animación con la película de turno, Pixar ha lanzado el primer esbozo del que irá justo antes de El Viaje de Arlo. Sanjay’s Super Team es el título de este, una historia que nos habla de un niño indio, amante de los superhéroes, y su padre. Entre ambos surgirá un pequeño debate debido a las diferencias culturales, ya que Sanjay sólo quiere ver la tele para ver a sus superhéroes preferidos y su padre necesita silencio para poder rezar. Sanjay’s Super Team es el primer cortometraje de Pixar que tiene de protagonista a un niño indio. El tráiler aquí.

el-viaje-de-arlo-pixar

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario