Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer en castellano de “Morgan”

Si hay algo que no se nos da bien a los seres humanos es.. todo, quiero decir, jugar a ser la naturaleza, Dios o como queráis llamarlo. Lo hemos demostrado muchas veces, tanto en la vida real como en el cine; ya sea con dinosaurios, animales o nosotros mismos. Ese problema es el que plantea Morgan, un filme de ficción lleno de caras conocidas y un experimento que salió mal.

Esta película de ciencia ficción nos acompaña a conocer una compañía tecnológica que crea inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista para determinar si acabar con la criatura, o mantenerla encendida.

Como podemos apreciar en el trailer, la criatura con forma humana que han creado no solo es agresiva y se revela contra los demás, sino que además tiene poderes telequinéticosAnya Taylor-Joy (La bruja) es la cara de este experimento biológico al que llaman Morgan.

La especialista que se encargará de determinar el futuro de Morgan es Kate Mara (Los 4 fantásticos). Completan el reparto Rose Leslie (serie Juego de Tronos), Toby Jones (Capitán América: El primer vengador) y Paul Giamatti (Amazing Spiderman 2: El poder de Electro), entre otros.

Morgan, dirigida por Luke Scott (haciendo debut) y con guión de Seth W. Owen, es un proyecto que recuerda mucho a la exitosa Ex-Machina o a la desastrosa Lucy de Scarlett Johansson. 20th Century Fox produce y distribuye este proyecto que, en palabras de su director, viene a explicar el afán del ser humano de convertirse en su propio creador, pero lejos del sentido religioso tradicional. Según se cuenta, el proyecto pretende llevar la trama de la inteligencia artificial a un nuevo y novedoso punto.

Morgan llegará a las mejores salas de cine el 2 de septiembre en Estados Unidos, y el 16 en nuestro país. 

Morgan

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario