Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler | Expediente Warren 2: nuevo e inquietante adelanto

La saga The Conjuring –conocida en nuestro país como Expediente Warren-, nos presenta un segundo adelanto de la que es su tercera entrega. Después del éxito de Expediente Warren y Anabelle, el director James Wan -Fast & Furious 7-  vuelve al género en el que mejor se desenvuelve, trasladando la acción a Inglaterra.

Basado en uno de los casos paranormales más mediáticos de las últimas décadas y ayudándose de las investigaciones de los auténticos Warren, Expediente Warren 2: el poltergeist de Enfield nos relata la historia de la familia Hodgson. Compuesta por cuatro niños y su madre, la familia Hogdson comienza a lidiar con distintas presencias malignas en su casa. Varios investigadores intentan dar con el problema, por lo que al final se acaba recurriendo a los Warren.

Una vez allí, tanto Ed –Patrick Wilson- como Lorraine –Vera Farmiga- descubrirán que la pequeña de la familia está siendo acosada por un peligroso espíritu malvado, al cual tendrán que combatir antes de que sea peligroso. Con voces inquietantes, monjas que dan escalofríos y una ambientación más que interesante, la película se postula como una de las más esperadas dentro de las de su género.

Repleta  además de actores conocidos, Expediente Warren 2: el poltergeist de Enfield saltará a la taquilla luz el seis de noviembre en España.

Expediente Warren 2

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario