Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER |Tráiler final de Batman Vs Superman con nuevas imágenes

Uno de los estrenos más esperados del año es el que nos dejará ver, por fin, a la Santísima Trinidad de los cómics en la gran pantalla. Esta Trinidad, formada por Batman, Superman y WonderWoman –sí, aunque la película sólo lleve el nombre del vigilante y el kryptoniano-, llegará a nuestras pantallas en apenas un mes, concretamente el 23 de marzo, aunque con la intensa campaña promocional pareciera que llevamos viendo la película meses.

Esto se debe a que el primer tráiler de Batman Vs Superman vio la luz en diciembre, siendo sucedido por diversos y diferentes pequeños clips que aventuraban poco a poco qué veremos, cómo lo veremos y a quiénes veremos. Esta semana y aprovechando la fiebre de tráilers inducida por la SuperBowl, Warner ha lanzado el que es el tráiler definitivo.

En este tráiler final podemos ver muchas cosas interesantes. En primer lugar, el Alfred de Jeremy Irons parece ser que no se limitará a servir al señor Wayne, sino que irá a pelear codo con codo con él. A este nuevo señor Wayne, interpretado por Ben Affleck, los años no le pesan ya que pese a ser un Batman más maduro que sus antecesores en pantalla, el vigilante de Gotham no ha perdido ni las formas ni el carácter. La pelea inicial del tráiler está verdaderamente bien coreografiada, al igual que algunos momentos clave que se pueden ver más adelante.

Uno de estos momentos clave, llamativo sin duda alguna, es el que protagonizan ambos cuando Batman es capaz de pararle un golpe al todopoderoso Superman. De este último vemos más bien poco en el vídeo, más allá de su presentación como “un Dios” y algunos extractos en los que vemos su relación con Lois Lane. Tras presentarlo y tener más peso en los primeros tráiler, se ha apostado por conocer un poco más la otra cara de la moneda.

Respecto a Lois, todo apunta a que gran parte de su trama en Batman Vs Superman tendrá relación con el villano de la cinta, Lex Luthor, en su intento por frenarle los pies. De WonderWoman vemos también más bien poco, si acaso algún momento protagonizado por ella y Wayne.

En definitiva, dos minutos y poco que sirven como tentempié a uno de los acontecimientos cinéfilos del año para los amantes de las historietas. Veremos cómo ejerce Snyder de director de orquesta en esta ocasión.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario