Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer final de “Capitán América: Guerra Civil” ¡con Spiderman!

Ya está aquí, ya llegó, el ansiado trailer final de Capitán América: Guerra Civil, y viene con sorpresa incluida… ¡Spiderman! Es una de las películas más esperadas de este año y nos traerá a la gran pantalla uno de los eventos más importantes para Marvel en los cómics, la guerra civil batallada por los superhéroes que una vez fueron un solo equipo.

Dos bandos, dos mitades de Los Vengadores, se enfrentarán entre sí defendiendo sus derechos. Tras la implantación por parte del gobierno de una ley de registro de superhéroes, que desvelaría la identidad real de todos ellos y los pondría al servicio del país si fuera necesario, en un lado estarán los que apoyan la moción, liderados por Tony Stark (Iron Man), y en el otro, aquellos que mantienen su libertad de permanecer en el anonimato, liderados por Steve Rogers (Capitán América).

Del bando del primer Vengador y dispuestos a permanecer en el anonimato, nos encontramos con Ojo de Halcón, Sharon Carter, Falcon, Bucky Banes (El soldado de invierno) y Ant-man; del bando del filántropo, playboy y millonario superhéroe, Natasha Romanoff (La viuda negra), James Rhode (Máquina de Guerra), Pantera Negra y Vision. Además, contaremos con la especial aparición de Spiderman, quien según el trailer, parece ser #TeamIronMan, aunque quizás las cosas cambien.

Unidos venceremos, divididos caeremos“, es el lema principal de esta película que tratará un punto de inflexión entre las fases de Marvel, antes de adentrarnos en secuelas como Ant-man 2, Los Guardianes de la Galaxia 2 o la mismísima Los Vengadores 3: Guerra Infinita. 

La promoción que Marvel (y Disney) está haciendo de la película es brutal, en parte por tener que competir con el gran estreno de su némesis, DC (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia). Los fans están como locos esperando su estreno el próximo 29 de Abril en España, y 6 de Mayo en el EEUU (a veces somos afortunados). Y tú, ¿eres #TeamCaptain o #TeamIronMan?

Civil War con Spiderman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario