Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer final de “El secuestro” con Blanca Portillo

El secuestro y la maternidad son los ejes sobre los que gira la trama de El secuestro, el nuevo thriller de Sony Pictures Realising marca España. La película llegará este verano a la gran pantalla como uno de los estrenos más fuertes de la cartelera nacional.

Dirigida por Mar Targarona (Quién mató a bambi?), El secuestro cuenta la historia de una prestigiosa abogada quién, después de ver como aquel que intentó secuestrar a su hijo queda en libertad por falta de pruebas, decide tomarse la justicia por su cuenta. Sin embargo, cuando uno toma las riendas a veces no todo sale como quiere, provocando consecuencias imprevisibles.

Blanca Portillo (Volver, serie 7 vidas) es Patricia de Lucas, la protagonista que lo dará todo por proteger a su hijo, interpretando por el joven actor que hace debut Marc Domenech. Por otra parte, la película cuenta en su reparto con José Coronado (El cuerpo, La corona partida), Macarena Gómez (Musarañas, serie La que se avecina), Paulina Galvez (serie La Embajada) o Vicente Romero (Celda 211, serie Con el culo al aire) entre otros.

La película, que ha contado con un presupuesto de más de 3 millones de euros, sienta sus bases en el cine norteamericano de referente de su directora, el cine de Hitchcock, Spielberg y James Cameron. Targarona explicaba en los comienzos de este proyecto, que tenía fe en él, así como en el cine nacional que poco a poco estaba más cerca del público y haciendo producciones de calidad.

Oriol Paulo es el guionista de esta película, así como lo fue de otros éxitos de la taquilla española como son El cuerpo y Los ojos de Julia, proyectos también de la productora de este filme y de la terrorífica El orfanato, protagonizas las tres películas por Belén Rueda.

“Hay motivos por los que vivir y por los que matar” es el eslogan que reza el poster oficial de la película y que nos augura un posible gran thriller donde, hasta el último momento, no sepamos qué esperar.

E

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario