Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘La Bella y la Bestia’ de Disney estrena trailer final

A mes y medio de su estreno mundial, Disney ha lanzado el trailer final de su próximo gran éxito: el live-action de La Bella y la Bestia. Un trailer que se acercaba provocando muchas expectativas y que solo decepciona a aquellos que no quieren ver “un calco” de la de animación. A pesar de que durará 40 minutos más (2 horas en total) que la de animación, la película apunta a ser igual a la de 1992.. ¡y yo no me quejo!

El trailer nos muestra un poco de todo: de la aldea, la taberna y el castillo; de Bella, Bestia, Gastón y los objetos; de la magia que habrá.. Quien ha visto el clásico de Disney tantas veces que ha perdido la cuenta, como una servidora, encontrará que muchas de las escenas del trailer son la viva imagen de la original. La BSO de este avance nos muestra también la versión de “Tale as old as time” cantada por Ariana Grande y John Legend. Arriba, el trailer traducido al castellano; aquí podéis verlo en versión original.

La Bella y la Bestia se estrenará el próximo 18 de marzo y contará con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas. La película contará también con las actuaciones de Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson y Josh Gad. Un reparto sin igual, que ayuda a que La Bella y la Bestia sea una de las películas más esperadas del 2017, y lo que promete ser uno de los mejores remakes de la factoría del ratón.

En España tendremos dos posibilidades para verla: en versión original subtitulada, o doblada por completo donde ya se sabe que la voz de Bella (Emma Watson) la pondrá Bely Basarte, una youtuber que se ha hecho camino a la fama gracias a su prodigiosa (y dulce) voz. Disney España nos la presentaba así, ayer, con el teaser de la película en su twitter. La preventa de entradas ha comenzado hoy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario