Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer final de “Rogue One: Una historia de Star Wars”

¡Ya está aquí! El trailer final y definitivo de Rogue One: Una historia de Star Wars. Lucasfilm y Disney tienen previsto complacer a los fans de la guerra de las galaxias con una película muy fiel a la primera trilogía. Aunque a muchos nos encantó el Episodio VII, otros tantos no salieron tan contentos.. ¿conseguirán esta vez el aprobado por todos?

El Imperio Galáctico tiene a cada día que pasa más sometida a la galaxia, y esto no es más que el principio pues las obras del arma de destrucción definitiva están a punto de concluír. Rogue One: Una Historia de Star Wars narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada, y aparentemente imposible, misión de robar los planos de ese arma, de la Estrella de la Muerte. Jyn Erso es la protagonista de esta historia situada entre las dos trilogías. El padre del personaje interpretado por Felicity Jones es tan protagonista como ella misma y su grupo de rebeldes en el trailer pues, es quien ha diseñado el arma para el Imperio.

Por supuesto, a pesar de salir durante apenas un segundo, roba parte del protagonismo la presencia de Darth Vader en el trailer. Sin duda, la escena (o escenas) que más ganas tendremos de ver cuando vayamos al cine a disfrutar de la película. El actor Spencer Wilding es quien se esconde tras la máscara.

El resto del reparto está conformado por Mads Mikkelsen, quien será Galen Erso, Diego Luna como el Capitán Assian, Donnie Yen como Chirrut Imwe y Forest Whitaker como Saw Gerrera.

El poster final de la película también ha sido desvelado en el día de hoy, siguiendo la estética de sus predecesores en la saga. Un poster impresionante que muestra a todos los personajes protagonistas de la historia, cobrando vital importancia el de Jyn Erso.

Rogue One Star Wars

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario