Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer final de “X-men: Apocalipsis”

Si por algo se va a caracterizar el 2016, es por el número de películas de superhéroes estrenadas. Frente a Batman v. Superman y Civil War, ésta tiene relativamente poca importancia, en términos de publicidad y continuo bombardeo, sin embargo X-men: Apocalipsis acaba de estrenar un trailer final cargado de batallas, muchas batallas épicas.

Y es que este año nos toca sufrir viendo como amigos, aliados, pelean entre sí por tener distintos ideales. En el caso de esta nueva entrega de X-men, la tercera de la nueva trilogía, la batalla se dará antes de que se creen las alianzas que ya conocimos en la primera trilogía (y por supuesto, en los cómics).

Desde el alba de la civilización, el primer y más poderosos de los mutantes del Universo, Apocalipsis, ha sido adorado como un dios. Este poderoso mutante había estado descansando durante cientos de años y ahora despierta cargado de los poderes de muchos otros mutantes, inmortal e invencible. Desilusionado con el mundo que encuentra, recluta a un equipo de poderosos mutantes, los Jinetes del Apocalipsis (Magneto, Tormenta, Psylocke y Arcángel) para purificar la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Pero para salvar el mundo se encuentran los X-men, el grupo de superhéroes mutantes reclutados por el Profesor X y Raven que tendrán que evitar que Apocalipsis provoque la completa destrucción de la raza humana.

Son muy diversas las opiniones que el público está expresando acerca de este trailer. Por un lado se encuentran aquellos que no han podido contener su emoción, y por otro lado están los detractores por razones, probablemente obvias. Una de las mayores críticas que se ha hecho ha sido en contra del personaje de (Jennifer Lawrence), Raven/Mística, pues nadie comprende cómo puede ser la líder de los X-men cuando ese personaje siempre ha actuado al lado de, llamémoslos, los villanos. ¿Más protagonismo a la joven de oro? o ¿giro de trama aún inexplicable?

La película dirigida por Bryan Singer, se estrenará el próximo 20 de mayo en las salas españolas, y en su reparto cuenta con Michael Fassbender, James McAvoy, Sophie TurnerTye SheridanAlexandra ShippNicholas HoultEvan Peters, Rose Byrne y Lucas Till. Además de Oscar Isaac, quien será Apocalipsis.

X-men

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario