Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER |Guardianes, los superhéroes de la Unión Soviética

A los todopoderosos Marvel y DC les ha salido un competidor: Turbo Films. Esta compañía de origen ruso, que recientemente acaba de cerrar un trato de distribución en China, se lanza a la aventura creando su propia película de superhéroes: Guardianes.

Con un presupuesto nada desdeñable en efectos especiales –según vemos en el tráiler- y unas intenciones muy parecidas a los blockbusters norteamericanos, Guardianes se posiciona como la primera película de superhéroes de orígenes no estadounidenses que intenta llegar al mercado global. La trama de la película es muy similar a la de cualquiera de su género: un grupo de héroes deben parar los malignos planes de un supervillano. La historia, grosso modo, es la siguiente:

Un improbable grupo de héroes, cada uno representante de una nación de entre las que se formaba la Unión Soviética, debe unir fuerzas y poner a un lado sus diferencias en pos de un bien mayor. Son llamados los ‘Guardianes’ y su misión principal es pararle los pies a un supervillano que amenaza con romper la estabilidad mundial durante la Guerra Fría.

Con esta premisa Guardianes llegará al cine en 2017, dirigida por el joven y prolífico director Sarik Andreasyan.

¿Quién es quién en Guardianes?

Gracias a THR podemos saber un poco a quienes son los personajes de la película, ya que en el tráiler se obtiene poca información. He aquí un breve resumen:

  • Arsus: es la criatura que aparece siendo mitad hombre y mitad oso. Interpretado por Anton Pampushnyy, esta semibestia humana puede controlar su transformación a voluntad. Su mayor poder reside en su fuerza animal.
  • Ler: su aspecto es muy similar al de un monje o algo relacionado con la magia, por lo que no es extraño que tenga poderes sobrenaturales. ¿Su habilidad? El manejo de la Tierra. El actor que lo interpreta es Sebastien Sisak.
  • Khan: es sin duda alguna el más llamativo de todos, más que nada por sus extrañas cuchillas y su semejanza al Soldado de Invierno. Se sabe que tiene fuerza sobrehumana y una agilidad poco usual. Lo interpreta Sanzhar Madiyev.
  • Kseniya: la única chica del grupo. Por lo visto en el tráiler su reclutamiento será el inicio de la historia. Su poder reside en el control de las partículas de agua, gracias al cual puede llegar a desaparecer La actriz es Alina Lanina.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario