Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer definitivo de Hitman: Agente 47

Mucho tiroteo y persecuciones es lo que nos anuncia el tráiler final y definitivo de la nueva película de la 20th Century Fox, Hitman: Agente 47.

Basada en el videojuego de IO Interactive, Hitman: Agente 47, narra la historia de 47, interpretado por Rupert Frend (Homeland), un asesino a sueldo creado para convertirse en la más perfecta máquina de matar gracias a ingeniería genética. Su último objetivo es acabar con una corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta, para ello contará con la ayuda de la joven Katia, Hannah Ware (Traición).

El filme es el primer trabajo de Aleksander Bach y contará en su reparto también con Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story), Thomas Kretschmann (Los Vengadores: La Era de Ultrón, Valkiria) y Ciarán Hinds (Juego de tronos, Harry Potter), entre otros.

Un remake de una adaptación de 2007

Hitman, el videojuego, nace a principios de siglos como un juego para PC, alcanzando a día de hoy todas las plataformas modernas de videojuegos existentes. Los cinco videojuegos pertenecientes a esa saga contienen una tal cantidad de violencia que están catalogados como “+16″ (para mayores de 16) en el sistema PEGI.

En 2007 este videojuego fue llevado a la gran pantalla bajo una producción franco-americana, dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant (El club de los corazones rotos, Soy el número cuatro). Hitman, como fue titulada en esta película de hace ocho años, duplicó su presupuesto en taquilla y, sin embargo, recibió duras críticas, ya sea por su calidad cinematográfica, ya sea por su fidelidad con el videojuego.

¿Obtendrá Hitman: Agente 47 mejores críticas que su antecesora? Su estreno está previsto para el 21 de agosto en EEUU, y el 2 de octubre en España.

Hitman Agente 47 trailer

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario