Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler internacional de Capitán América: Civil War

Hace un par de semanas, Marvel Studios nos sorprendía con el primer tráiler de Capitán América: Civil War. La tercera película del superhéroe en solitario y basada en la historia homónima creada por Mark Millar, y considerado un número imprescindible de Marvel. Ahora, gracias al siempre agradecido tráiler internacional dedicado al publico oriental, podemos ver nuevas imágenes del nuevo título de Marvel Studios.

Civil War nos lleva tras  los acontecimientos ocurridos de Vengadores: la Era de Ultrón, donde los gobiernos del mundo trabajan para regular la actividad de los superhéroes con “El acta de registro de superhumanos“, la cual obliga a todo aquel que posea cualquier superpoder a identificarse, revelando su posible identidad secreta, y además presentar su disposición a trabajar con el gobierno cuando este le necesite. Abordando la problemática que surge y la guerra que desencadenará entre los propios miembros de los Vengadores,  provocando que se dividan en dos bandos. Los que apoyan la ley, encabezados por Iron-Man, y seguido por Máquina de Guerra La Visión, o Viuda Negra, y los que apoyan al Capitán América y su rechazo a la proposición, permitiendo las libertades de todo ser humano, tenga superpoderes o no, como son Ojo de Halcón, Falcon o el Soldado de Invierno. 

Aun tendremos que esperar hasta el próximo mes de abril para que comience la Fase 3 de Marvel con la esperadísima Capitán América: Civil War.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario