Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer trailer oficial de “Justice League”

Desde hace un par de días se nos venía avisando con teasers (1, 2, 3, 4, 5) y posters individuales de los miembros de la Justice League (La liga de la justicia), que podríamos disfrutar este fin de semana del primer trailer de la película. El 17 de noviembre de 2017 llegará a las salas de cine uno de los filmes del Universo DC más esperados por los fans, aunque antes (23 de junio) podremos disfrutar de la película de Wonder Woman.

Al ritmo de una versión cañera de “Come together” de los Beatles, se nos va presentando a los personajes que formarán parte del singular grupo de héroes: Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), y por supuesto Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot). La película se sitúa justo tras los acontecimientos de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, que finalizaba (SPOILER) con la muerte de Superman y su posterior entierro. Bruce Wayne y Diana Prince deciden crear este grupo inspirados por el sacrificio del hijo de Kripton. Sin embargo el último segundo de la película (y los comics) nos dan a entender que quizás no era el final de Superman..

El personaje interpretado por Henry Cavill no aparece en el trailer, ni en los posters promocionales, sin embargo, van dejando pistas como miguitas de pan: foto de parte del traje negro de Superman tras su resurrección, subida por el propio Cavill o la aparición de Lois Lane (Amy Adams) en el trailer.

Parecen estar confirmados también para la película las apariciones de Amber Heard como Mera – esposa de Aquaman, la cual aparece en el avance -, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred (otra superman-istica pista) y Willem Dafoe como Nuidis Vulko, un personaje de las historias de Aquaman.

Siguiendo su línea de intensidad, DC promete una película llena de acción. Tras el fracaso – en la crítica – de la película que enfrentaba a Batman y Superman, la compañía espera volver a ganarse de nuevo el aprecio de su público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario