Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer | Kingsman: The Golden Circle

20TH Century Fox no se ha hecho más de rogar y ha estrenado el esperadísimo trailer de la segunda entrega de Kingsman. Siendo la primera parte (The secret service) una de las más aclamadas películas de acción de los últimos años, The Golden Circle – su segunda parte – viene pisando fuerte. La película llegar a las salas de cine españolas el próximo 6 de octubre, pero gracias al trailer ya sabemos que vendrá cargada de caras conocidas, mucha acción y humor del bueno. El nivel no ha bajado en absoluto.

La productora aún no ha lanzado una sinopsis oficial de la película, sin embargo sabemos que el personaje de Eggsy (Targon Egerton) deberá unirse a los Statesman, sus homólogos americanos, tras acabar destruida su sede británica. Este grupo, liderado por Merlin (Mark Strong), no es tan elegante y refinado a la hora de cumplir sus objetivos como los Kingsman, pero eso no impedirá a Eggsy seguir siendo un agente secreto y honrar la memoria de Harry Hart (Colin Firth).

Aunque con un par de spoilers que podrían haberse ahorrado, el trailer de Kingsman: The Golden Circle, es lo que yo llamo un buen trailer: recuerda y enlaza con la anterior película, presentación del nuevo problema y qué se va a hacer para solucionarlo, presentación de los personajes (conocidos y nuevos) y sucesión de imágenes sin parar de acontecimientos para acabar provocando hype con una sorpresa. Sin olvidar la maravillosa banda sonora que acompaña a estas imágenes y que es complemento del maravilloso montaje de las mismas.

Al mando de la película, como director, vuelve a colocarse Matthew Vaughn para dirigir a todo un reparto de estrellas que se unen a los mencionados Egerton y Strong: Channing Tatum, Halle Berry, Jeff Bridges, Julianne Moore, Pedro Pascal.. y la gran sorpresa del trailer (aunque ya se sabía), Colin Firth.

kingsman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario