Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler de “Knock Knock”, el nuevo thriller de Eli Roth con Keanu Reeves

Abrirle la puerta de tu casa a extraños, no siempre es lo más sabio, a veces trae consecuencias. Con esta idea simple y usada a menudo en Hollywood como en Funny Games Borgman, el director Eli Roth regresa a la dirección con Knock Knock (tras los problemas que tuvo su último film, The Green Inferno) para contarnos su particular versión de los peligros que conlleva abrir tu puerta a dos hermosas jóvenes en apuros.

Mi idea era hacer una película como las que hicieron de joven Roman Polanski y Paul Verhoeven, un thriller psicosexual clásico que sin llegar a ser una película de terror, dejará a los espectadores agarrados a sus asientos.

Knock Knock nos cuenta como la vida de un hombre familiar y tranquilo, que verá como su vida da un vuelco cuando, estando solo en casa, abre sus puertas a dos chicas que piden su ayuda en una tormentosa noche. Estas conseguirán seducirle, y él deberá pagar por sus pecados.

Con un reparto de lujo, protagonizada por Keanu Reeves (Matrix), Ana de Armas (El Internado) y Lorenza Izzo (Aftershock), aunque sin estreno aun en España. Algo que conseguirán seguro tras su paso por el próximo Festival de Sitges.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario