Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER| La Liga de la justicia hace acto de presencia en la Comic Con

El panel dedicado al universo de DC creado por Warner Bros Studios para la Comic-Con de San Diego ha sido uno de los más esperados. Seguidores de todo el mundo han estado ojo avizor para poder ver y escuchar todas las novedades que el estudio tenía preparadas. Una de ellas fue Wonder Woman, cuyo primer tráiler fue presentado por todo lo alto en el panel. Sin embargo, la alegría por ver por fin material de Diana Prince no fue todo lo que Warner otorgó a sus fans: el estudio sorprendió al mundo mostrando imágenes de La Liga de la Justicia.

Este footage –es decir, metraje de la película- ha sido ensamblado de forma muy parecida a un tráiler, aunque no es del todo uno. De acuerdo al inicio del propio vídeo, este metraje es una especie de “regalo” a los seguidores que acudieron en masa a la Comic-Con para asistir al panel en persona. Una vez mostrado al público, Warner lo ha distribuido para que nos hagamos una idea de qué nos podemos esperar de La Liga de la Justicia.

He aquí el vídeo:

Este pequeño fragmento de La Liga de la Justicia contiene elementos muy interesantes respecto a la peli, algunos demandados por los propios espectadores de la saga, como por ejemplo el humor. El Barry Allen/Flash de Ezra MillerLas ventajas de ser un marginado, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos- tiene un espíritu muy acorde al personaje original, siendo el más divertido del vídeo con diferencia.

 El encuentro entre Aquaman –Jason Momoa- y Batman –Ben Affleck- también promete ser algo digno de ver, sobre todo por el impresionante aspecto que presenta el superhéroe marino.Es él quien se roba la atención de gran parte de las escenas, ya que es la primera vez que vemos en pantalla como luce el hombre que puede hablarle a los peces.

La tarea de Wonder Woman –Gal Gadot- y Bruce Wayne de reclutar a poderosos metahumanos será, según se puede ver en el vídeo, el eje central de la trama. Respecto a Superman –Henry Cavill- todavía no se sabe mucho sobre cómo llegará a formar parte del grupo, pero seguro que su llegada a La Liga de la Justicia será épica.

¿Acaso no pueden haber más ganas de ver a los héroes reunirse ya?

Primera imagen de La Liga de la Justicia

Por si el metraje de la película fuera poco, Snyder y los suyos han presentado también la que es la primera imagen oficial de la película. En un claro homenaje a la iconografía clásica de los cómics, el primer cartel con los miembros de la Liga luce así:

La Liga de La Justicia juntos

De izquierda a derecha tenemos a The Flash, Superman, Cyborg, Wonder Woman, Batman y Aquaman.

 

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario