Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler | La vuelta de Shyamalan al cine de “terror”

Night Shyamalan vuelve al cine tras su última cinta en 2013, el batacazo de After Earth. Esta vez el director parece volver al género donde más éxitos ha cosechado: el terror.

Fue en la cinemacom donde se mostrase el tráiler de The Visit, su próxima película. The visit es la historia de una madre soltera que empieza a darse cuenta de que algo extraño ocurre en su familia, justo después de haber mandado a sus dos hijos con los abuelos.

En el tráiler se puede observar que Shyamalan vuelve al terror pero casi desde una perspectiva cómica, o al menos así lo parece. Con una norma muy simple –no salir de la cama más allá de las nueve y media de la noche-, la casa de los abuelos parece totalmente normal. Sin embargo, cuando pasa esa hora, todo se vuelve terrorífico.

Haciendo uso de los clichés del cine de terror, The visit presenta un tráiler que no deja indiferente a nadie. La película está producida, escrita y dirigida por Shyamalan y tiene detrás a los productores responsables de Insidious, The Purge o Paranormal Activity entre otras. Su estreno está previsto para el próximo mes de septiembre.

El cast está protagonizado por Kathryn Hahn –Somos los Millers-, Ed Oxenbould –Alexander y el día terrible horrible espantoso horroroso-,  Olivia DeJonge,  Peter McRobbie –Lincoln- y Deanna Dunagan –Dimension-.

 

the-visit-poster-oficial-planeta-desmarque

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario