Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler en castellano de El Libro de la Selva

Aun queda mas de medio año para el mes de abril de 2016, mes en el que está previsto el estreno tanto en Estados Unidos como en España de El Libro de la Selva, pero ya podemos disfrutar del primer tráiler. Una vez mas, Disney se encargara de la adaptación de la novela de Rudyard Kipling, aunque en esta ocasión se trata como ya saben todos, de una versión en imagen real, mas trepidante, y mas oscura.

El Libro de la Selva volverá a narrar las aventuras de Mowgli, el cachorro humano criado por lobos y quien no conoce otra vida que no sea la selva, desconociendo incluso su propia especie. Pero en esta ocasión no habrá canciones ni bailes. Su propio director Jon Favreau (Iron Man) ha explicado que el clásico Disney era demasiado inocente, y los recuerdos musicales que tenemos de ella no tenían cabida en una versión en imagen real si se quería hacer, efectivamente, de un modo real.

Será una película llena de acción. Dónde el peligro y los riesgos del protagonista son reales.

Ademas contará con un autentico reparto de lujo, aunque no reconoceremos a ninguno de ellos. Encontramos ni mas ni menos que a Sir Ben Kingsley (Bagheera), Bill Murray (Baloo), Scarlett Johansson (Kaa), Giancarlo Esposito y Lupita Nyong’o (Akela y Raksha), Idris Elba (Shere Khan) y Christopher Walken (Rey Louie).

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario