Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer | Llegan los nuevos Vigilantes de la playa

Después de meses de fotos del rodaje filtradas y de promoción en las redes sociales, llega el primer teaser trailer de Los Vigilantes de la playa (Baywatch); un adelanto de la película que ha hecho subir la temperatura (como si no estuvieran ya altas estando en diciembre..) con la aparición de todos sus protagonistas.

Dwayne Johnson – La Roca - (A todo gas, Hércules) es el dedicado jefe de los vigilantes de La Bahía que recluta a un fanfarrón novato, Zac Efron (Malditos vecinos, Mike y Dave buscan rollo serio). Juntos conforman una peculiar pareja de musculitos que descubren una trama delictiva local, cuya responsable es la actriz Priyanka Chopra (serie Quantico), que amenaza el futuro de la Bahía. Alexandra Daddario (series American Horror Story: Hotel, True Detective) e Ilfenesh Hadera (series Conviction, Billions) son dos de las actrices que dan vida a las socorristas del grupo.

El actor que dio vida al lider de estos vigilantes en los años 90, David Hasselhoff, también tiene un hueco en la película y así lo confirmaba La Roca hace unos meses en sus redes sociales: “Es un placer darle oficialmente la bienvenida a nuestra película al Baywatch original, David Hasselhoff. Es el vigilante de la playa más exitoso de todos los tiempos y desde el día que anunciamos que íbamos a convertir la serie en una película, ‘Hoff’ ha sido nuestro mayor apoyo”.

Sin duda la promoción que está recibiendo una película de este tipo, es increíble. Puede que salgamos de la sala de cine descontentos con ella (o no, ¡quien sabe!), pensando en por qué hemos gastado el dinero en verla – a menos que vayamos para deleitarnos la vista – pero habrá que seguir aplaudiendo a la promoción de Baywatch, y en especial la que le da su protagonista, Dwayne Johnson.

El actor Stephen Amell (Arrow) comentó una vez que la manera en la que La Roca promocionaba sus películas era la única forma en la que debería hacerse: presentando uno a uno a sus actores, colgando fotos del rodaje, mostrándonos todos los pros de hacer el proyecto, etc.

Vigilantes de la playa

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario