Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER | Logan, el nuevo y anciano Lobezno

Tras un póster que enseñaba una idea interesante, como es la de un Lobezno que no se recupera del todo de sus heridas, ha llegado el tráiler. Logan, el título oficial de esta tercera y última película del mutante, se muestra al mundo con una propuesta arriesgada, diferente y definitivamente emocionante.

Si no se supiera que se está hablando de los mutantes de Xmen, apenas se podría decir que Logan trate de un superhéroe. El tratamiento de la película se aleja mucho del planteamiento de las anteriores películas del género, incluso de las dos anteriores que conforman la trilogía en solitario del personaje.  A simple vista, esta última entrega parece ser el tramo final en la redención de Lobezno, un cierre con unas intenciones distintas a las conocidas hasta entonces.

Calificada como R en Estados Unidos, Logan se sitúa en el año 2024, justo después de los acontecimientos ocurridos en Días del futuro pasado. De acuerdo a lo publicado en IMDb, la trama seguirá a Logan y al profesor Xavier, quienes son los únicos que quedan para de los mutantes. Juntos deberán lidiar con la pérdida de sus semejantes, erradicados por Nathaniel Essex, quien está destruyendo lo que queda del mundo y con la pérdida de sus habilidades. Logan está perdiendo sus capacidades y Xavier ha de combatir contra el Alzheimer. Será entonces cuando Logan tenga que ir en busca de Laura Kinney, una niña que es muy semejante a él mismo.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario