Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

[Tráiler] ¡Los Guardianes de la Galaxia están de vuelta!

Primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Ooga-Chaka Ooga-Ooga, Ooga-Chaka Ooga-Ooga , Ooga-Chaka Ooga-Ooga ,Ooga-Chaka Ooga-Ooga…I can’t stop this feeling…

Sí, los Guardianes de la Galaxia están de vuelta y es imposible evitar querer cantar –esa maravillosa BSO que tienen-, bailar y celebrarlo. Los héroes más macarras de Marvel emprenden una nueva y esperada aventura, la cual se lleva esperando desde el momento en el que James Gunn confirmase que habría una segunda entrega. Guardianes de la Galaxia Vol.2  se presenta por fin en sociedad, después de meses sin noticias. El tráiler, cómo no, está repleto de detalles y sentido del humor.

Dentro vídeo:

¿Qué nos espera con Guardianes de la Galaxia Vol.2? Pues a priori, viendo el tráiler, tendremos humor, muchísimo humor, y un montón de escenas de acción. Las luchas en naves espaciales tendrán cierto protagonismo –algo que ciertamente le faltó a la primera-, así como nuevas y peligrosas criaturas a las que deberán enfrentarse estos particulares héroes.

Además de esto, el grupo, que parece que se ha consolidado más aún, tendrá que lidiar con la situación de Baby Groot, claro futuro robaescenas de la película. Él y Drax son los más llamativos del tráiler, en parte por ser los más ingenuos e inocentes del grupo. Esa escena final tras el rótulo de la película nos está diciendo que Drax volverá a ser tan bocazas como lo fue en la primera.

En cuanto a la trama, el primer vistazo a Guardianes de la Galaxia Vol.2 cumple con lo prometido por Gunn: no se revela nada o casi nada de la historia principal. El director quiere guardarse bajo la manga todos los secretos posibles, y parece que Marvel está accediendo a la petición del director.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario