Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler | Nuevo adelanto de La La Land, lo nuevo de Damien Chazelle

Emma Stone pone voz a este bonito extracto de La La Land, lo nuevo de Damien Chazelle

La La Land, lo nuevo de Damien Chazelle, es una de las propuestas más esperadas para este año. De corte romántico, el próximo largometraje del director de Whiplash sigue la estela marcada por sus anteriores trabajos, como Grand Piano o Guy and Madeline on a park bench, con la música como eje central de la narración.

Protagonizada por Ryan Gosling –Drive, Solo Dios perdona- y Emma Stone –Criadas y Señoras, Irrational Man-, la película presentó su primer tráiler en el pasado mes de julio, conquistándonos con sus primeros retazos y la voz de Gosling sonando de fondo.

Ahora, con motivo de su debut en la 73ª edición de la Mostra de Venecia el próximo día 31, La La Land lanza un segundo extracto, esta vez siendo Emma Stone quien se escucha de fondo. De nuevo, este segundo tráiler consigue tener el mismo efecto que el anterior: el asombro ante la espectacularidad de las imágenes. He aquí el vídeo:

En apenas minuto y veinte, este segundo extracto de La La Land condensa varios de los elementos que hicieron del cine musical el gran género del siglo pasado. Añadido a esto está, además, la cuidada fotografía de la que se hace gala, la composición de los planos y la más que evidente química que existe entre sus protagonistas.

La La Land llegará a los cines el 2 de diciembre en Estados Unidos para contarnos la historia de Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante actriz, que luchan para mantenerse juntos frente a la difícil decisión que supone escoger entre su relación o su amor por el arte.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario