Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER | Passengers, el romance de ciencia ficción de Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Uno de los dúos protagonistas más esperados prepara su aterrizaje en la taquilla mundial. Se habla, cómo no, del dúo conformado por Jennifer Lawrence –Los Juegos del Hambre, Joy- y Chris Pratt –Jurassic World, Guardianes de la Galaxia-. Passengers, su primera colaboración, se espera con mucha expectación, y no es para menos: ambos están en plena cresta de la ola de sus respectivas carreras, siendo de los dos rostros más reconocidos en el ámbito cinematográfico.

Por separado los hemos visto tocar casi todos los palos, desde distopías de ciencia ficción a dramas de la América profunda en el caso de Lawrence, a humor a raudales y aventuras superheróicas en el caso de Pratt. No obstante, verlos juntos y revueltos en un drama espacial con toques románticos es la primera vez. Porque se está de acuerdo en que Passengers es un poco Titanic pero en el espacio, ¿no? O al menos eso parece en sus primeras imágenes, tal y como se puede ver en el tráiler justo antes de la noticia.

Pero ¿de qué trata Passengers? Passengers es la historia de Jim –Chris Pratt- y Aurora –Jennifer Lawrence-, dos desconocidos que van a bordo de una nave espacial con una importante misión. Dicha misión consiste en colonizar nuevos planetas, debido a que la Tierra está en las últimas. Para conseguirlo, en la Tierra se decidió enviar a 5.000 pasajeros en una nave, los cuales pasarían 120 años en el espacio criogenizados completamente y durmientes, a la espera de dar con algún sitio donde aterrizar. Sin embargo, las cosas se complican cuando Jim despierta mucho antes de lo previsto y decide hacer lo mismo con Aurora, para no morir en soledad.

La película llega a los cines el 28 de diciembre.

Primer póster oficial

Primer póster oficial

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario