Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER| Primeras imágenes de Cincuenta sombras más oscuras

La segunda parte de Cincuenta sombras de Grey está cada vez más cerca. Después de estrenarse por todo lo alto en la taquilla internacional el pasado año, la secuela prepara el terreno para su llegada en febrero de 2017. Cincuenta sombras más oscuras, su título oficial, trae de vuelta a Jamie Dornan en el papel de Christian Grey y Dakota Johnson en el de Anastasia Steele.

He aquí el tráiler recién salido del horno:

Después de dejarlo con Grey, Anastasia tiene dudas acerca de su decisión. Christian, por su parte, se siente herido y quiere retomar la relación. Finalmente ambos llegan a un acuerdo, con nuevas condiciones y los dos aceptan embarcarse en una nueva etapa de su relación. Todo parece ir bien, con la relación siendo más seria poco a poco hasta que el pasado de Christian reaparece y las dudas de Anastasia vuelven con más fuerzas.

Esta segunda entrega profundizará un poco más en el background de Christian y en las raíces de su problema en sus relaciones. También se centrará en la evolución de los dos personajes como pareja, así como presentará a nuevas personalidades que añadirán nuevas problemáticas a la dinámica entre ambos.

Cincuenta sombras más oscuras tiene previsto su estreno para el 10 de febrero en nuestro país. Acompañando a Johnson y Dorman estará el nuevo Superman televisivo, Tyler Hoechlin, Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Marcia Gay Harden entre otros.

Primer póster oficial de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Además del tráiler y los teasers, Universal también ha desvelado el primer póster de Cincuenta Sombras más oscuras:

cincuenta sombras más oscuras poster

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario