Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler de ‘Tiburon 19′ en homenaje a Regreso al Futuro

En apenas una semana tendrá lugar una fecha, que quizá antes pasó desapercibida para muchos, mientras que otros la esperan desde hace años. Se trata del 15 de octubre de 2015, fecha a la que llegan desde 1985 Doc BrownMarty McFlyJennifer Parker en Regreso al Futuro 2, con la misión de salvar la vida de sus hijos.

Desde entonces, todos hemos soñado durante décadas con coches voladores, zapatillas deportivas con robo-cordones, cazadoras con auto-secado, y por supuesto, el aeropatín. Y todos hemos soñado con que un pariente desde el futuro nos traiga un almanaque deportivo con los futuros resultados, o probar la nueva Pepsi Perfect. Pero sin duda, uno de los momentos mas recordados del futuro de Regreso al Futuro es la publicidad de Tiburón 19, una magnifica auto-publicidad de Steven Spielberg, dónde también se ríe de si mismo, ya que en 1989, año de estreno de Regreso al Futuro 2, la saga de Tiburón ya contaba con cuatro entregas.

Décadas mas tarde, y en uno de los numerosos actos en conmemoración a una fecha tan icónica para los fans de Regreso al Futuro, la propia Universal Pictures ha realizado un tráiler ficticio de Tiburón 19. Una obra de arte que bien recuerda a los títulos de crédito de Infiltrados en la Universidad y todo un detallazo de la gigantesca productora cinematográfica.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario