Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER | Victor Frankestein, la nueva versión del clásico

Los fans del clásico de la literatura escrito por Mary  Shelley están de enhorabuena. 20th Century Fox ha hecho hoy público el primer tráiler de Victor Frankestein, la nueva película sobre el archiconocido Doctor que jugaba a ser un Prometeo Moderno.

Con un reparto muy británico, encabezan el cast James McAvoy –Xmen Días del futuro pasado- y Daniel Radcliffe – Saga Harry Potter-, interpretando a Victor e Igor, el ayudante del doctor, respectivamente. A estos dos reconocidos actores les acompañan Andrew Scott, Mark Gattis –ambos actores de Sherlock- y Jessica Brown Findlay –Downton Abbey- entre otros.

Dirigida por Paul McGuigan, cineasta responsable de El caso Slevin y director eventual de episodios televisivos, como por ejemplo de Sherlock, Victor Frankestein pretende contar la historia de siempre pero de una manera distinta. En palabras de los dos protagonistas, quienes presentan el tráiler, la película promete, estando ambos muy orgullosos de su trabajo en ella.

La historia estará vista desde el punto de vista del ayudante del Doctor, quien tendrá que hacer frente no sólo a la criatura viviente que han creado, sino a la locura que precede después a su amigo. Con una estética que roza la ciencia ficción y el steampunk, Victor Frankestein presenta en el tráiler una nueva apuesta por revivir el clásico a base de dosis de humor, centrándose más en el Doctor y lo que le rodea que en el monstruo. La película llegará a los cines el 25 de noviembre.

Victor-Frankenstein

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario