Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler| Primer vistazo a Warcraft, la película del videojuego

El salto del videojuego a la gran pantalla está convirtiéndose en algo habitual. Este año se ha podido ver el tráiler de la adaptación de Angry Birds, el simpático juego para móviles que revolucionó la industria y que se ha convertido en una película de animación. También son habituales las noticias relacionadas con Assassin’s Creed, basado en el popular juego homónimo y de cuyo rodaje ha estado pendiente medio mundo. Ahora le toca el turno a la esperadísima Warcraft.

Warcraft es el título otorgado a la película encargada de llevar al cine el archiconocido juego online World of Warcraft. Creado por el estudio Blizzard, los primeros juegos de la franquicia vieron la luz hace ahora veintiún años, aunque el más famoso de todos se lanzó en 2004. Posicionándose como uno de los juegos masivos de rol más utlizados por usuarios de medio planeta, la película ha generado muchísima expectación.

Después de algunos retrasos en sus fechas, Universal y Legendary films –productoras encargadas del proyecto- han lanzado el primer tráiler de la película. Warcraft: el origen, como se le conoce en nuestro país, se presenta como una cinta de tintes épicos en la que se mezclan elementos de animación 3D con situaciones y actores de acción real.

Dirigida por Duncan Jones –Moon, Código fuente-, Warcraft: el origen nos relata los inicios de la decisiva guerra entre orcos y humanos. Por lo que se puede ver en el tráiler seremos testigos de las versiones de ambas partes, ya que conoceremos el porqué del exilio de los orcos y su lucha contra el reino de Azeroth, así como la resistencia de éstos a ser invadidos.

El reparto de la película recoge varias caras conocidas de la televisión. Travs Fimmel –Vikingos-, Dominic Cooper –Agent Carter, Predicador-, Ruth Negga –Agents of Shield- o Robert Kazinsky –True Blood- son algunos de ellos. Warcraft: el origen verá la luz en el verano de 2016, más concretamente el 10 de junio.

warcraft-elorigen-trailer

 

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario