Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler y póster oficiales de “Tomb Raider” de Alicia VIkander

Tras muchos meses de espera, por fin MGM y Warner Bros han lanzado el primer trailer oficial del reboot de Tomb Raider. En este avance, la acción característica de los videojuegos está muy presente sucediéndose acontecimiento tras acontecimiento de manera casi fatigosa y mostrando, además, inmensas similitudes con el juego. La ganadora de un Oscar por su papel en La chica danesa, Alicia Vikander, se mete en la piel de Lara Croft y demuestra que es la indicada para el papel (a pesar de lo que muchos puedan decir).

Siendo la heroína humana más exitosa de los videojuegos, arqueóloga y escritora británica, Croft protagonizó su primer videojuego en 1996, y tras él sus consecutivas ediciones, siendo la de 2015 la última en salir al mercado. En esta entrega cinematográfica, el personaje de Lara Croft está inspirado en las últimas entregas del videojuego, producto de un reboot de la saga (Tomb Raider de 2013 y Rise of the Tomb Raider de 2015).

Lara Croft es una joven arqueóloga inmersa en su primera expedición, la cual tiene como objetivo terminar el trabajo que su padre comenzó: encontrar el reino perdido de Yamatai y así honrar su nombre. Sin embargo, el barco en el que viaja junto al resto de su equipo, es destruido durante una terrible tormenta, dejando a los supervivientes náufragos en una isla aparentemente desierta. Poco después, Lara aparece sola en una isla y es capturada por un extraño; lo que convierte su primera expedición en una lucha por sobrevivir.

El director noruego Roar Uthaug y el guionista Evan Daugherty, son los responsables de la película. Los actores Dominic West, Walton Goggins, Alexandre Willaume y Daniel Wu también estarán presentes en el filme. Su estreno en la gran pantalla está programado para el próximo 16 de marzo de 2018.

Además del trailer, la productora ha lanzado el primer póster oficial; una imagen que está causando revuelo en las redes sociales e haciéndose protagonista de numerosos memes y parodias por un detalle en particular: el cuello extra-largo de Vikander. Los brazos musculosos de la actriz que se ha preparado físicamente para el papel, quedan muy en el olvido por este detalle. Aunque parece ser que Vikander tiene el cuello verdaderamente así, muy largo, puede que sea la pose en la foto la que lo haga parecer más extraño de lo que debería ser.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario