Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Transformers 5 tiene a su Arturo.. ¿y Merlin?

Hay noticias que te resultan bizarras, y que también te dan risa. Ésta en particular, es una de esas para mi.

La próxima y quinta película de Transformers, The Last Knight, girará en torno a Optimus Prime y su regreso al planeta Cybertron; para poder volver a ver su planeta tal y como era tendrá que recuperar un legendario objeto que se encuentra oculto en la Tierra. Ese objeto, tras conocer esta noticia, está más que claro que es la conocida espada Excalibur¿Viajará al pasado? Las primeras fotos del set de rodaje muestran todo lo contrario. ¿Entonces? No entiendo qué pretende Michael Bay con esta nueva entrega.

Y si Excalibur está presente, también lo está el Rey Arturo. Liam Garrigan será el encargado de dar vida a Arturo Pendragon… otra vez. En la quinta temporada de la serie de Freeform, antigua ABC Family, Once Upon a Time, Garrigan interpretó ya a dicho Rey. Su personaje se convirtió en uno de peso durante media temporada siendo el antihéroe de la historia. ¿Será retratado de otra manera en Transformers? ¿Como un rey justo y noble, o de nuevo avaricioso como en la serie?

Y es que, tal y como dictaba la serie Merlin (2008-2012), Arturo y Merlin son dos caras de una misma moneda. No hay uno sin el otro. La incorporación del venezolano Santiago Cabrera al reparto de la película ya se había confirmado incluso con una foto del actor en el set de rodaje. Según IMDB interpretaría a un tal Santos, pero otros portales afirman que será el mismísimo mago Merlin. ¿Y qué tiene esto de curioso? ¡Que Cabrera fue Lancelot, el caballero más valiente de todos, en la serie Merlin

Creo que nunca había tenido tantas ganas de que se estrenara una película de Transformers… solamente por saber qué va a salir de todo esto. Transformers: The Last Knight, llegará a los cines el 28 de julio de 2017, protagonizada por Mark Wahlberg.

Transformers

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario