Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trainspotting 2 tendrá personajes de la primera parte

La fiebre de los remakes que se está dando actualmente salpica a todo tipo de géneros y gustos cinéfilos. Una de las noticias que más sorprendió al público en general fue el anuncio de una película de Trainspotting.

Estrenada en 1996 y dirigida por Danny Boyle –Slumdog Millionaire, 127 horas-, Trainspotting fue toda una sensación en su época, una cinta que hablaba de una problemática sin tapujos y que colocaba en el mapa a un jovencísimo actor que no mucho más tarde se embacarcaba en una aventura galáctica.

Sin lugar a dudas, el éxito de Trainspotting no fue solo por su la crueldad de su historia sino por contar con un cast excepcional. Nombres como Ewan McGregor, Robert Carlyle o Ewen Bremmer componían el reparto principal. Reparto que volverá, al completo, para esta segunda película.

A los anteriormente mencionados McGregor, Bremmer y Carlyle, se le unen Johny Lee Miller y Kelly Macdonald en su vuelta a la secuela. Además de estos actores y de la vuelta de Danny Boyle tras las cámaras dirigiendo, la película contará con el mismo guionista y se basará en los libros que prosiguen la historia literaria de Trainspotting. Su estreno, el cual no tiene fecha confirmada, se esperá para el año 2017.

trainspotting 2

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario