Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Últimos fichajes del spin-off precuela del joven Han Solo

Si hace unas semanas publicamos la primera foto oficial del rodaje del spin-off precuela de la saga Star Wars, centrado en el joven Han Solo, estos días se ha confirmado el cierre de su reparto oficial. Thandie Newton y Michael Kenneth Williams son las últimas incorporaciones a la cinta, que se estrenará el 25 de mayo de 2018 y que contará los eventos de la juventud del icónico personaje, interpretado ahora por Alden Ehrenreich. Dirige el dúo Christopher Miller & Phil Lord y escriben Lawrence & Jon Kasdan.

Si ya sabíamos que Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo acompañarían a Ehrenreich como el mentor de Solo, Chewbacca o un joven Lando Calrissian, amén de personajes sin descripción oficial todavía, Newton y Williams serán nuevos personajes cuya identidad está envuelta en el frecuente misterio de estas producciones. Se rumorea que Williams será el villano de la cinta, pero no hay confirmación oficial todavía de esta información.

Estos fichajes coinciden con la noticia de que las instituciones canarias habían ultimado el trato para que la película se rodara en parte en la isla de Fuerteventura, algo anunciado hace meses pero que tenía que perfilarse como trato todavía. Se confirma por enésima vez que España está cada vez más presente en la cinematografía mundial como gigantesco plató, ya sea para cine o televisión. Y hablando de televisión, aquellos que niegan la influencia de la pequeña pantalla deberían ver el reparto de esta cinta sobre Han Solo y de varias superproducciones para entender mejor la industria.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario