Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Un Black Friday también para cine y series

Si lo vuestro no es estar con un mando entre las manos, sino pulsar el play y soltarlo para disfrutar de una buena película o serie, hoy puede ser el mejor día para haceros con esos DVDs que tanto tiempo lleváis queriendo tener en vuestra colección. Hoy, Black Friday, es un buen día para no caer en la piratería y comprar un buen audiovisual.

Aunque el Black Friday es algo engañoso, pues a veces suben los precios días antes para luego bajarlos y parecer que nos han hecho un gran favor, o que no sirva de nada porque igualmente no tenemos pasta.. si queremos darnos un capricho o adelantar las compras navideñas, es el mejor día para hacerlo. A continuación os dejaré con algunas de las mejores ofertas en cine y televisión que he ido encontrando.

FNAC

Aunque los socios de la cadena son los que mejor van a salir parados, para el resto de los mortales, FNAC tiene preparado un buen descuento para este Black Friday. Durante todo el día de hoy podréis aprovecharos de su oferta de 2×1 en Blu-Ray, tanto en cine como en televisión en compras online y tienda. Quizás sea el momento de comprar el pack especial del Capitán América, el de la gran colección Pixar o el Pack de coleccionista de Juego de Tronos con sus seis temporadas emitidas.

EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés también oferta un 2×1 en cine y televisión  – ya sea DVD o BluRay -, regalándote la de menor coste, pero amplia su oferta de Black Friday hasta el domingo 27 de noviembre. Sin embargo, el que hace la ley hace la trampa y ni Marvel, Juego de Tronos, El señor de los Anillos y Star Wars entran dentro de esta ofertaza. No obstante, eso no impide que podamos comprarnos la serie completa de Castle, la de Breaking Bad, o la saga completa de Harry Potter.

AMAZON

Amazon es otro mundo muy distinto donde, o al menos lo parece, podemos encontrar los mayores descuentos. Si ya de por si tienen ofertas por debajo del precio en físico en tiendas, hoy más que nunca. Los packs de series están rebajados hasta 2o 0 3o euros menos de su precio ordinario, quedándose en muchos casos a menos de 10 euros por temporada. ¡una ganga! Podéis encontrar las distintas ofertas aquí y aquí.

DVDGO

El Black Friday llega a este portal online con hasta un 70% de descuento en más de 25.000 películas y series. En películas FOX también ofertan un 2×1. Aunque muchas de las películas en oferta tienen ya sus años, eso no significa que no sean buenas y que no sean imprescindibles en nuestras estanterías. Ficción, drama, animación, romance.. todos los géneros están disponibles en estas ofertas.

MEDIAMARKT

La tienda de electrodomésticos, informática y productos audiovisuales también está de oferta en el día de hoy y hasta el domingo, poniendo a nuestra disposición una altísima gama de cine y televisión a mitad de precio. Por menos de 10 euros podemos llevarnos una película o por menos de 15 un pack con una duología. Sin duda no pasaría la oportunidad de echarle un vistazo.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario